Regina Alcóver y el encuentro de sus hijos Gian Marco y Mía

shadow

 

No hay nada como ver a la familia junta, es una felicidad que provoca compartir. La reconocida actriz peruana Regina Alcóver posteó una tierna foto de sus hijos Gian Marco y Mía, quienes se reencontraron en Lima, luego de varios años.

gianmarco1

“Amigos queridos, les cuento que mis hijos (el popular cantautor Gian Marco y Mía) se reencontraron después de unos años y son mi mejor regalo hoy. Mi corazón está contento y agradecido por esto los adoro y los bendigo desde aquí. Quería compartir mi alegría inmensa con ustedes. Abrazo feliz”, subraya Regina Alcóver en su red social de Facebook.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206448101975316?pnref=story

https://www.facebook.com/176691019065934/photos/pcb.832178733517156/832178576850505/?type=1&theater

En la citada fotografía se observa a los dos hermanos: Gian Marco y Mía (hija de la actriz con el economista español Ricardo Roca). Se sabe que el galardonado cantante peruano Gian Marco es hijo del primer matrimonio de la artista con el fallecido músico Joe Danova.

Tanto Regina Alcóver como Gian Marco son asiduos usuarios de redes sociales como Facebook y Twitter donde suelen compartir postales de momentos felices y familiares. Recordando que para ese fin existen precisamente estas redes, y no para atacar a otros.

ralcover

Regina Alcóver actualmente conduce un programa radial en Radio Felicidad, donde brinda consejos. Mientras Gian Marco se encuentra en plena promoción de su última producción discográfica Libre.

Andina/MS Foto: Radio Felicidad