Ricardo Montaner: su noche en Lima y su doble peruano

shadow

 

Ni el tráfico automovilístico, tampoco el frío inclemente iban a estropear una noche concebida para la magia y el romanticismo, ese tipo de noches que Ricardo Montaner sabe hacer suyas. Desde el escenario del Jockey Club del Perú y a partir de las 10 y media, el cantautor venezolano demostró toda su vigencia.

Emocionó al público echando mano de El poder del amor, los enterneció con Será, y les hizo mover las cinturas con La conga. Eso sólo por mencionar tres de las canciones  del romántico intérprete. Pues no faltaron otras como Déjame llorar, El castillo azul, Solo con un beso, Ojos negros, en fin tanta pasión en el aire desplegada por Ricardo Montaner.

ricardom2

Ricardo Montaner, a pesar del paso de los años, es un espíritu joven y algo travieso. Por lo que contó (y parece una broma): “Resulta que salí del hotel (Westin) con toda la ilusión de reencontrarme con ustedes, pero se me quedaron los zapatos. Quise regresar al hotel, pero hay tanto tráfico que me quedé varado y retrocedí hacia aquí (Jockey Club). Así que me presté unos zapatos de mi talla y ahora me ven acá. Entre el público verán a una persona sin calzado y sabrán que fue esa persona quien me prestó sus zapatos”.

https://www.facebook.com/ricardo.montaner/photos/pcb.720126001452996/720125801453016/?type=1&theater

Ricardo Montaner cumplió con creces la expectativa entre los limeños por su regreso al Perú, como parte del tour Agradecido. Aunque también honró su palabra al invitar a Hugo Apaza, ganador del concurso televisivo Yo Soy al escenario. Juntos cantaron Bésame y Tan enamorados. El artista venezolano demostró su admiración hacia el talento del peruano pero le dejó un importante consejo.

Hugo vino aquí no para imitar a nadie, sino porque a partir de hoy empezará un camino por el solo con su propia voz y su propio talento. Yo quiero que después seas Hugo Apaza, no el Ricardo Montaner. Porque tú puedes cantar las propias y hacerte una carrera”, palabras que ojala queden impresas en la vida del joven peruano.

ricardom1

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206339206372994?pnref=story

Adiós Ricardo Montaner, esperemos pronto tenerte de regreso. Tú nunca pasaras de moda para los peruanos, eres un grande.

Foto: Peru.com/Carla Roceros (Facebook)