Rugrats: Nickelodeon podría resucitar “las aventuras en pañales”

shadow

 

Continuando con la onda de los ya famosos spin offs (relanzar series o películas), ahora el gigante del entretenimiento infantil y adolescente Nickelodeon ha decido optar por “resucitar” algunas de sus producciones más exitosas. La primera en sonar fuerte es Rugrats: Aventuras en pañales.

La revista Vulture, especializada en temas ligados al entretenimiento, publicó una entrevista al directivo de Nickelodeon Russel Hicks. Él admitió que “estamos repasando nuestra colección para traer de vuelta ideas, series que adorábamos, de forma fresca y novedosa”. Dentro de estas opciones destacaría devolver a las pantallas el popular dibujo animado Rugrats: Aventuras en pañales.

rugrats1

Se recuerda que Rugrats: Aventuras en pañales estuvo en la pantalla chica entre 1991 y 1997, y además tuvo su propia película de cine (en 1997 con dos secuelas más). Incluso, se hizo una versión de los Rugrats pero en edad escolar.

Aún no se define si este retorno de Rugrats: Aventuras en pañales sería para la televisión, el cine o en formato de video casero. Asimismo, se ha hablado de otras producciones de Nickelodeon que podrían dar la vuelta como: Hey Arnold!, Victorious y Doug.

rugrats2