Rusia: Adolescente decapitó a amigo por violar a su novia (VIDEO)

shadow

 

MOSCÚ/Rusia.– Obnubilado por la ira y los celos, Nikita Rasskazov, de 16 años, asesinó a su amigo.  Artyom Shustov, ultrajando su cadáver hasta decapitarlo, por violar sexualmente a su novia, Olena Matsneva durante una fiesta.

Tras una larga investigación judicial, Nikita Rasskazov, terminó confesando tras admitir que estaba “ciego de ira” cuando perpetró el atroz asesinato en la ciudad rusa de Komsomolsk del Amur, cuya comunidad quedó impactada con el brutal hecho.

La disputa que se suscitó el pasado noviembre, en la que se mezclaron abuso sexual, celos y una promesa de amor enfermiza, salió a la luz cuando el  seccionado cuerpo de la víctima aparecería en un parque de Komsomolsk del Amur, según señala el diario The Siberian Times.

El drama  comenzó cuando la novia del asesino, identificada como Olena Matsneva, de 17 años, le contó a su amado que dos hombres habían abusado sexualmente de ella, tocándole “los senos y la vagina”, con la ayuda de otra amiga llamada Alexandra, durante una fiesta.

En las redes sociales, algunos usuarios que participaron de la celebración indicaron que el atacante la había forzado .

Después de más de tres meses, Nikita Rasskazov, confesó su espeluznante crimen aduciendo que estaba dominado por al ira y los celos enfermizos.

Según relató en su confesión, Rasskazov dijo que su novia se sintió “humillada” por el aberrante hecho por lo que, en lugar de acudir a las autoridades, el joven le prometió venganza y le dijo que tomaría la vida de su amigo Shustov como “muestra de amor” hacia ella. La enfermiza situación no se detuvo a tiempo y el adolescente de 16 años tomó un cuchillo de su cocina y fue en busca del abusador.

Olena Matsneva sufrió un shock nervioso al enterarse del espeluznante asesinato.

Ante la corte, la versión de Rasskazov fue diferente. Allí señaló que su propósito no era matar a su oponente, y mucho menos decapitarlo y quesólo buscaba que se disculpara ante la mujer atacada.

Dijo que la pelea se volvió insostenible y “ciego de ira”, el menor comenzó a apuñalar a su contrincante y, tras asesinarlo, le cortó la cabeza.

Luego de decapitarlo, Rasskazov tomó la cabeza y la colocó en una bolsa de residuos. Luego de ello, fue a su casa, la guardó, se baño y se dirigió a su cama para dormir.

Artyom Shustov, víctima de una cruel venganza provocada por una presunta violación y los celos enfermizos.

Al día siguiente visitó a Olena, a quien le mostró “el trofeo” que había conseguido para ella. La joven de 17 años comenzó a perturbarse por lo que había hecho su novio, quien desesperado arrojó la cabeza al río Silinka, según consignó The Siberian Times. (ECHA – Agencias)