San Isidro: Fiscalizadores agreden brutalmente a motociclista

shadow

 

Miembros de Fiscalización de la Municipalidad de San Isidro golpearon brutalmente este miércoles  a un motociclista cerca de la intersección de la avenida Javier Prado con Camino Real.

Según testigos, un grupo de ambulantes ofrecían pan con huevo, cuando efectivos de Fiscalización las intervinieron de manera prepotente para quedarse sus productos.

Un ciudadano a bordo de una motocicleta salió en defensa de las trabajadoras. Los fiscalizadores respondieron atacándolo con palos, patadas y puñetes, de acuerdo con imágenes propaladas en Facebook.

El fiscalización, acusado de haber propiciado la paliza junto a sus compañeros, justificó su comportamiento indicando que el motociclista lo atacó con un cuchillo.

DENUNCIARÁN PENALMENTE A FISCALIZADORES

La Municipalidad de San Isidro informó, a través un comunicado, que separó de su cargo a los fiscalizadores que golpearon a un motociclista durante una intervención a vendedores ambulantes, tras precisar que los denunciará penalmente mediante la Procuraduría Pública Municipal.

La Municipalidad de San Isidro explicó que ante la evidencia de las imágenes, que ponen de manifiesto la agresión contra el ciudadano, se tomó acciones inmediatas.

Expresó, a su vez su rechazo a este tipo de actitudes que, “no reflejan el espíritu de la actual gestión edil, de cumplimiento irrestricto de las normas, pero con respeto a las personas”.

La Municipalidad de San Isidro ofreció también disculpas públicas a la persona agredida.

Video: ATV