Sandra Bullock se protegió así de acosador que la encerró en su casa

shadow

 

Terror en la vida real. Este 9 de abril se difundieron detalles de la experiencia que vivió Sandra Bullock cuando un acosador ingresó a su casa el 2014.

Sandra Bullock tuvo que esconderse en el armario de su cuarto para evitar al desconocido, según demostró la grabación de la llamada que hizo al 911 para pedir auxilio. Este audio fue expuesto ante la justicia para lograr que el acechador sea castigado. Allí, la actriz se percibía aterrada y por momentos llorosa.

Se sabe que Sandra Bullock llamó a la policía tras ver a un hombre dirigiéndose hacia  la entrada de su casa. La conversación de 15 minutos con un telefonista del 911 es la primera pieza de evidencia que un fiscal presenta contra Joshua Corbett, sindicado de acosar a Bullock y de entrar sin permiso a su casa en junio.

“Estoy en el armario. Tengo una puerta de seguridad”, se escucha a la actriz decir, respirando fuerte. “Ahora mismo estoy encerrada en el armario”. Sandra Bullock le dio al despachador una descripción del hombre y narró que había salido a investigar ruidos en su casa. “Pensé que era el viento soplando”, dijo. “Entonces vi a la persona”.

Asimismo, un policía declaró que Joshua Corbett portaba un cuaderno negro con una carta de dos páginas para Sandra Bullock y fotos de revista de la actriz cuando fue arrestado. “Dijo, ‘Lo siento. Te amo Sandy”‘, testificó el oficial de la policía de Los Angeles, José Bermúdez.

Joshua Corbett también está acusado de tener un arsenal de armas ilegales, con armas de asalto, balas rastreadoras y ametralladoras, que las autoridades hallaron cuando registraron su casa. No estaba armado cuando fue arrestado en la residencia de Bullock, según la policía. El sujeto de 39 años asegura ser inocente de todos los cargos.

Sandra Bullock le dijo a la policía que ella estaba desarmada y que su hijo no estaba en la casa en ese momento. Trató de dirigir a la policía a través de la seguridad de su casa, que incluye una reja en la entrada para autos. La actriz intentó abril la reja desde su  celular, aunque no lo logró. “Ahora mi teléfono no está funcionando así que quizás ellos saben cómo controlar manualmente mi sistema”, le dijo ella al operador del 911.