“Screech” de Salvados por la campana ingresa a prisión

shadow

 

A pagar sentencia. El actor norteamericano Dustin Diamond, más popular como “Screech” en la recordada serie cómica Salvados por la campana, empezó a cumplir los cuatro meses de condena a los que fue sentenciado por agredir a un desconocido con un arma blanca.

Trascendió que Dustin Diamond (“Screech” de Salvados por la campana), de 38 años, ingresó el 15 de enero en la noche a una cárcel de Wisconsin, lugar en el que permanecerá hasta abril.

Se recuerda que la exestrella juvenil de Salvados por la campana fue detenida el 26 de diciembre del 2014, tras apuñalar a un hombre de 25 años en un bar. En aquella oportunidad quedó en libertad después del pago de una fianza. El proceso judicial se prolongó desde mayo hasta diciembre del 2015. Aunque “Screech” fue sentenciado a prisión, la condena fue “leve”, pues arriesgaba hasta 10 años de presidio.

dustindiamond1

Dustin Diamond, “Screech“, se ha involucrado en varias polémicas tras el fin de la exitosa serie de la NBC. En el año 2006, por ejemplo, fue parte en una cinta pornográfica que parodiaba a Salvados por la campana, y dos años después lanzó un libro en el que hablaba de su vida privada y la de sus compañeros de reparto.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: