Segunda División: Sport Boys visita a Torino en el horno de Talara

shadow

 

Este domingo, Atlético Torino y Sport Boys protagonizarán uno de los encuentros más atractivos de la fecha 7 de la Copa Best Cable Perú 2016- Segunda División, el cotejo se jugará en el Estadio Campeonísimo de Talara desde las 12:00 horas.

‘El Taladro’ viene de ser derrotado ante Sport Ancash por 0-1 en Huaraz, por la fecha 6 del campeonato. El entrenador talareño Percy Maldonado, reconoce que el equipo ha mejorado, pero a la vez siente el deber de ganar sí o sí a los chalacos, para tratar de salir del fondo de la tabla, donde se encuentran en el puesto 14 con seis puntos.

Mientras que los “rosados” llegan de empatar 0-0 de local frente al Deportivo Coopsol, duelo que marcó la salida de su gran referente, el defensa Jorge Huamán. Los del Callao no la pasan nada bien en el campeonato y  se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 5 puntos, por eso urgen sumar en su visita a Talara.

La última vez en que ambos equipos se enfrentaron fue el 11 de octubre del 2015, el resultado concluyó en empate 2-2.

Posibles alineaciones:

Atlético Torino: Alexander Aquino; John Tapia, Henderson Monasterio, Óscar Guerra, Bresly de la Cruz; Wilson Ccorimanya, Nelson Roque, Miguel Ángel Torres, Alexander Llanos; Fernando Martínez. César Flores.

DT: Percy Maldonado

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Víctor Zapata, Bladimir Herrera, William Laya, Jefferson Díaz; Kambou Herbe, Ryan Salazar, Manuel Tejada, Anderson Cueto; Darey Pérez y Héctor Vega.

DT: Rivelino Carassa