Selección peruana: Itinerario, día y hora de la partida para la Copa América

shadow

 

El Supremo Tribunal de Justicia de Brasil aprobó realizarse la Copa América en suelo brasileño por lo que el certamen será inaugurado el domingo 13 de junio. La selección peruana debutará ante Brasil el jueves 17 ante el Scratch.

La bicolor arrancará su preparación con miras a la Copa América 2021 en las instalaciones de la Videna. El comando técnico de Ricardo Gareca programó entrenamientos para la mañana del viernes 11 y sábado 12 de junio. El domingo 13, la práctica será por la tarde y el lunes 14 volverán en la mañana, siempre en las instalaciones de San Luis.

Ese mismo día, toda la delegación de la blanquirroja tiene planificado realizar el traslado hacia Brasil, sede del torneo de selecciones. Sobre las 2 y 30 de la tarde, el conjunto nacional partirá desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez rumbo a Río de Janeiro en un arribó que está estimado para las siete de la noche.

En adelante, el conjunto encabezado por el ‘Tigre’ Gareca quedará concentrado y continuará laborando para quedar listos con miras al estreno en el certamen. La ‘bicolor’ descansará en la primera fecha (domingo 13), pero aparecerá en la segunda contra la ‘Canarinha’ el jueves 17 en el estadio Olímpico Nilton Santos.

El camino de la blanquirroja en la Copa América seguirá el domingo 20 contra Colombia en Goiania, luego el miércoles 23 frente a Ecuador en la misma ciudad. El cierre será el domingo 27 en un duelo ante Venezuela en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Fuente: FPF: Foto Twitter/internet/medios