Selección peruana: Lapadula no jugará la Copa América Centenario

shadow

 

Gianluca Lapadula concedió este martes una entrevista al programa ‘Solo Calcio’ de Rete 8 y en la nota, el delantero italiano de madre peruana expresó sus deseos de jugar los Play off con el Pescara en busca del anhelado ascenso a la Serie A.

“Categóricamente mi pensamiento solo está en Pescara. De momento no voy a tomar ninguna decisión hasta después de los Play off por el ascenso de la segunda de Italia. Estoy al cien por ciento con Pescara”, indicó Lapadula.

Consultado sobre la Selección peruana, el jugador de 26 años aseguró sentirse contento por la “presión” que llega desde el Perú país a través de los hinchas de la blanquirroja.

“A menudo escucho al entrenador Ricardo Gareca; es una buena persona, pero ahora, repito, mi pensamiento solamente se centra en el presente con el Pescara”, agregó.

La delegación nacional tiene planificado arribar a Estados Unidos el 26 de mayo, dos días antes del amistoso ante El Salvador en la ciudad de Virginia en Washington DC.

En tanto, La Serie B culmina el 20 de mayo y luego se disputarán los Play off de ascenso, que finalizarán la segunda semana de junio.