Selección peruana: Ricardo Gareca dijo que en un partido parejo se ganó bien

shadow

 

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, hizo este jueves un balance del triunfo de la ‘bicolor’ sobre Paraguay en Trujillo y se mostró conforme por el rendimiento de sus dirigidos.

 En diálogo con la prensa, el estratega argentino destacó el trabajo que tuvo el combinado nacional. Así, en síntesis consideró que Perú ganó bien en un duelo equilibrado.

“Independientemente del buen trabajo táctico que hizo Paraguay, en el segundo tiempo nos asociamos más. Creo que ganamos bien en un partido parejo”,  aseguró el ‘Tigre’.

Ricardo Gareca aprovechó el momento para elogiar también a los jugadores que debutaron con la ‘blanquirroja’, José Miguel Manzaneda, Alexander Succar y Alexi Gómez

“Entrar en esas circunstancias no es fácil. Los veo bien trabajando, me pongo contento por ellos. Son sus primeros minutos, ojalá puedan sentirse bien y cómodos en la selección y el campo de juego. Estoy conforme con los muchachos. Es una responsabilidad venir al interior ante la expectativa que había”, agregó.

En tanto, destacó que la lesión de Christian Cueva no es de gravedad. “Los cambios no estaban preestablecidos por más que a algún muchacho uno pensaba darle minutos. No es nada de gravedad lo de Christian Cueva. Es un golpe que le dificultaba moverse, preferimos no arriesgar”, añadió.

Perú ganó 1-0 a Paraguay en Trujillo gracias a un golazo de tiro libre de Paolo Guerrero.