Selección peruana: Ricardo Gareca presenta lista de convocados para el repechaje

shadow

 

Ricardo Gareca, responsable de la conducción de la selección peruana de fútbol, presentará este viernes la lista de convocados para los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Ricardo Gareca, a menos de un mes para los partidos ante los oceánicos, en conferencia de prensa presentará este viernes la lista de convocados para ambos compromisos. El anuncio se dará a las 12 a.m. desde la Videna de San Luis.

No se esperan novedades en el nuevo listado de la selección peruana. Aunque sí está en duda la presencia de algunos futbolistas lesionados pero será el departamento médico el que se pronuncie sobre quienes están en algodones.

Perú jugará el partido de ida frente a Nueva Zelanda el próximo viernes 10 de noviembre desde las 10:15 p.m. (fecha y hora peruana) en Wellington. La vuelta se llevará a cabo en el estadio Nacional de Lima el miércoles 15 del mismo mes a las 9:15 p.m.

La selección peruana llegó a la instancia de la repesca luego de terminar en el quinto lugar de las Eliminatorias Rusia 2018 con 26 puntos.

En esta nueva etapa el gol de visita valdrá doble en el caso de que el resultado global quede empatado. Si todo sigue igual en ambos compromisos se procederá al tiempo suplementario y luego a la tanda de penales.