Selección peruana: Roberto Challe revela convocatoria de Ruidíaz

shadow

 

Raúl Ruidíaz pide con goles su convocatoria a la selección peruana de fútbol, algo que se ha concretado, de acuerdo a las declaraciones de Roberto Challe, técnico de Universitario.

Roberto Challe reveló que a la directiva de Universitario ya llegó el documento de la convocatoria por parte de la Federación Peruana de Fútbol provocando alegría por el llamado y desconcierto porque el pequeño delantero no podrá estar para el clásico.

A Roberto Challe le preguntaron si sería un buen premio que Raúl Ruidíaz sea convocado a la Selección Peruana, y respondió: “Claro. Yo no quiero, pero ya lo llamaron”, dijo el entrenador de Universitario de Deportes, quien reveló su fuente: “Germán (Leguía) me ha soplado”.

En sus declaraciones, el entrenador de Universitario de Deportes reveló que no quería que Raúl Ruidíaz fuera convocado a la Selección Peruana, pero estaba contento por él. “Bien merecido lo tiene y porque aquí todos somos peruanos, queremos que gane la selección y tenemos que ganarle a Paraguay”, contó.

Sobre la falta que hará Raúl Ruidíaz en Universitario de Deportes para el clásico del 15 de noviembre, Roberto Challe respondió muy suelto de huesos “¿Creen que no lo he pensado? Pero yo voy pasito a paso y primero se viene Real Garcilaso”.