Selección peruana: Seleccionados lucen camiseta que usarán en la Copa América

shadow

 

La selección peruana presentó su nueva indumentaria que lucirá en la Copa América 2021 donde hará su debut el jueves 17 de junio ante el anfitrión Brasil, el último campeón del certamen.

Es usual que antes del torneo los jugadores de la escuadra bicolor suelen participar en sesiones fotográficas, siendo Gianluca Lapadula uno de los primeros en lucir la camiseta blanquirroja.

El delantero de Benevento se mostró complacido durante la sesión e, incluso, se atrevió a realizar un guiño durante la misma, expresando su alegría con una sonrisa de oreja a oreja antes de volver a concentrarse en las indicaciones de los gráficos.

Cabe destacar que Gianluca Lapadula podría “heredar” la dorsal ‘9′ en la Selección Peruana para la Copa América tras la ausencia confirmada de Paolo Guerrero. Antes del certamen, el jugador ya la había utilizado en los duelos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias.

Tras ello, se hizo de la ‘14′ para darle al ‘Depredador’ su indumentaria, obteniendo su mejor partido con la camiseta nacional en el 2-1 sobre Ecuador, en Quito, donde se hizo presente con dos asistencias (una a Christian Cueva y otra a Luis Advíncula).

Fuente: Prensa FPF/Vídeo/fotos/internet/medios