Selección peruana: Sin lesionados para la Copa América Centenario

shadow

 

El parte médico de la selección dio a conocer este miércoles que todos los integrantes del plantel se encuentran en óptimas condiciones físicas y aptos para jugar desde el próximo mes de junio los partidos de la Copa América Centenario USA 2016.

Aldo Corzo y Andy Polo lograron recuperarse de los golpes en el tobillo y recibieron el alta para incorporarse al colectivo patrio que se alista para enfrentar el sábado a El Salvador en un partido amistoso previo al debut del 4 de junio ante Haití.

Raúl Ruidíaz superó la sobrecarga muscular que aquejaba y también está en óptimas condiciones para disputar el amistoso del sábado frente a El Salvador repotenciando el ataque de la Selección peruana en su último amistoso previo a la Copa América Centenario.

El único integrante de la Selección peruana golpeado en el juego frente a Trinidad y Tobago fue Renato Tapia. Sin embargo, según el galeno de la ‘bicolor’ Julio Segura, su situación no es de consideración y hoy en la última práctica en Lima estará presente sin contratiempos.

Segura también indicó que el delantero Raúl Ruidíaz no participó en el encuentro amistoso a causa de una contractura muscular que lo obligó a someterse a una resonancia magnética para descartar una lesión de mayor gravedad.

El médico explicó también que la recuperación de Polo va por buen camino tras llegar a la concentración de la selección peruana con un esguince de tobillo, mientras que Corzo ya hace trabajos físicos sobre el campo de entrenamiento.