Selena Gómez sobre Justin Bieber: “No fue malo enamorarme”

shadow

 

Al parecer la actriz y cantante Selena Gómez no guarda un mal recuerdo de su tórrida relación sentimental con el escandaloso de Justin Bieber. Incluso, de sus declaraciones se desprende que responsabiliza al Internet y a la prensa por el desenlace de ese noviazgo frustrado. ¡No hay peor ciego que el que no quiere ver!

Según Selena Gómez la gente sigue comentando sobre su otrora vínculo amoroso con el polémico artista pop Justin Bieber debido a que “es difícil para las personas el separarnos. Internet quiere congelar ese momento en el tiempo y constantemente repetirlo”.

justinselena1

Se recuerda que ambos ídolos juveniles comenzaron a salir juntos en el año 2010, y entre tropiezos y amores duraron como pareja hasta el 2014. Amigas íntimas de Selena Gómez tuvieron fuertes palabras contra Justin Bieber, sobretodo Taylor Swift quien cuestionó permanentemente al intérprete de Baby.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206591217633118?pnref=story

Pero, Selena Gómez sostiene que “no pienso que estaba haciendo algo malo al enamorarme (…) Hay un énfasis en que las personas sean perfectas y luego destruirlas porque es bueno para la prensa. Añade el hecho de que eres una adolescente, lo hace todo más difícil”.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206591216233083?pnref=story

Asimismo, Selena Gómez, que antes también fue enamorada del menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas, contó que ya no porta el “famoso” anillo de la virginidad. Aunque eso no quiere decir, necesariamente, que acepte haber tenido intimidad con alguna d sus parejas.

Y, poniendo el parche, Selena Gómez advierte que no piensa permitir que nada ni nadie le arruine su siguiente relación. Bueno, con tal que elija mejor, todo seguramente mejorará.

justinselena2