Señor de los Milagros: El Metropolitano desvía sus rutas

shadow

 

El recorrido de los servicios regulares A y C del Metropolitano y de las líneas 301 y 306 del corredor Tacna–Garcilaso–Arequipa se desvían este domingo 01 de noviembre por el quinto y último recorrido del Señor de los Milagros.

EL METROPOLITANO

Desde las 5 de la mañana hasta las 06 de la tarde los buses del servicio regular “A” del Metropolitano toman las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta su paradero final en la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos. Sus paraderos serán las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España.

Los buses del servicio regular “C” variarán su paradero final, llegando desde el Terminal Matellini hasta la Estación Central y no a la Estación Ramón Castilla.

EL CORREDOR AZUL

Los buses de la líneas 301 y 306 se desvían entre las 5 de la mañana y las 8 de la noche  en el sentido de norte a sur, desde Prolongación Tacna por las avenidas Héctor García Rivero, (carril auxiliar de la vía Evitamiento), Trébol de Caquetá, Caquetá, Prolongación Alfonso Ugarte (parte superior) plaza Castilla, plaza Dos de Mayo y la avenida Nicolás de Piérola hasta llegar a Garcilaso de la Vega, retomando su recorrido frecuente.

En el sentido de sur a norte, los buses irán por las avenidas Nicolás de Piérola, plaza Dos de Mayo, plaza Ramón Castilla, avenida Alfonso Ugarte (parte superior), Caquetá, Próceres – Virú, hasta retomar su ruta habitual en Prolongación Tacna.

Paraderos temporales del Corredor Azul

SENTIDO DE NORTE A SUR:

–       Avenida Héctor García Rivero (altura del Mercado de Flores).

–       Avenida Alfonso Ugarte (altura de avenida Argentina).

–       Avenida Alfonso Ugarte (altura de Av. Oscar R. Benavides).

–       Avenida Nicolás de Piérola (altura de avenida Tacna).

SENTIDO DE SUR A NORTE

–       Avenida Nicolás de Piérola (altura de la calle Chancay).

–       Avenida Nicolás de Piérola (altura de avenida Dos de Mayo).

–       Avenida Alfonso Ugarte (altura de avenida Argentina).

–       Cruce de avenida Caquetá con Próceres.

–       Avenida Virú (altura de Prolongación Tacna).

Foto Crónica Viva