Serie A Italia: Inter de Milán debuta goleando 4-0 al recién ascendido Lecce

shadow

 

El Inter de Milán este lunes se estrenó en la Serie A 2019-20 con una goleada (4-0) al recién ascendido Lecce, en un encuentro en el que el belga Romelu Lukaku celebró su primer gol como delantero milanés.

En el debut del nuevo DT Antonio Conte, de la Serie A italiana, los del Internazionale ejercieron de favoritos y rubricaron el triunfo con tantos del croata Marcelo Brozovic, Stefano Sensi, Lukaku y Antonio Candreva.

El Inter alimentó el entusiasmo de la hinchada de un equipo que busca este año destronar al Juventus Turín, ocho veces consecutivas campeón de Italia. Los “nerazzurri” mostraron ideas claras y encarrilaron su victoria con dos goles en tres minutos (m.21 y m.24), convertidos por parte de Brozovic y de Sensi, fichado este año procedente del Sassuolo.

El 3-0 lo anotó a la hora de juego el fichaje estrella de este mercado veraniego, un Lukaku por el que el Inter pagó 70 millones de euros al Manchester United y que aprovechó una indecisión del meta visitante para recoger un rechazo y empujar el balón entre las mallas.

El internacional belga empezó con gol su nueva etapa en la Serie A en un Inter que le eligió para sustituir al argentino Mauro Icardi

El Lecce, que acabó con diez hombres por una tarjeta roja directa al brasileño Diego Farías, no aguantó la superioridad técnica del Inter y convirtió el cuarto gol en el minuto 84, obra de Candreva desde 40 metros.

Resultados de la 1ª jornada:

Sábado 24 agosto:

Parma      0 - Juventus 1 
Fiorentina 3 - Nápoles  4

Domingo 25 agosto:

Udinese   1 - Milan     0 
Cagliari  0 - Brescia   1 
Roma      3 - Génova    3 
Sampdoria 0 - Lazio     3 
Spal      2 - Atalanta  3 
Torino    2 - Sassuolo  1 
Verona    1 - Bolonia   1

Lunes 26 de agosto:

	           Inter      4 - Lecce     0
⊕