Sexagenaria y sus dos hijos asesinaron al estudiante Luis Ramírez

shadow

 

Seis días después del secuestro y asesinato del estudiante Luis Sergio Ramírez Santos (19), la policía detuvo a la sexagenaria  Yrma Chiara Evangelista y sus hijos  Ana y Eduardo Carranza Chiara.

Los tres desalmados asesinos fueron capturados en su vivienda ubicada en la calle Los Zafiros 1838 de la urbanización Las Flores, San Juan de Lurigancho, donde estrangularon a Luis Ramírez.

Con pasmosa frialdad  le infirieron cortes en el cuerpo y tomaron una foto para enviarla por WhatsApp a los padres de la víctima, como prueba de vida para exigir 20 mil soles por el rescate.

Fotos diario El Trome

De acuerdo a la Dirección de Investigación de Homicidios, el infortunado joven habría sido asesinado en San Juan de Lurigancho porque sus padres no pagaron los 20 mil soles que les exigían, pues solo dieron mil 500 soles, aunque no se descarta que el móvil haya sido una venganza.

Los resultados de la prueba de Luminol realizada en la mencionada vivienda de San Juan de Lurigancho, detectaron  restos de manchas de sangre humana que serían compatibles con la del occiso.

“Es Ana quien cita a Luis Sergio y con engaños lo lleva hasta su casa”, dijo una fuente policial.

Los amigos de Luis Sergio Ramírez indicaron que era tranquilo y le gustaba pasear en su patineta. Vivía con su madre y hermano menor en un departamento en Magdalena del Mar. (ECHA)