Sharon Stone a sus 57 años se luce al natural e impacta

shadow

 

Frente a tanta exposición vulgar, una mujer de la belleza de Sharon Stone se permite hacer una sesión de desnudos artísticos. Donde no muestra más de la cuenta, pero deja clarísimo que es todavía una dama capaz de parar el tráfico, solamente con su hermosa figura.

Claro, Sharon Stone ha demostrado en el celuloide que es bastante más que una “cara bonita”, por ejemplo en un rol alejado del glamour como Casino de Martin Scorsese. En ese filme aparecía como la esposa de un mafioso, hundida en el mundo de la adicción.

Ahora, Sharon Stone se muestra exquisita en unas sugerentes imágenes que realizó para Harper’s Bazaar. Dando perfectamente la talla para una de las publicaciones más prestigiosas en lo que a modas y belleza se refiere.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206517668994448?pnref=story

“Sé que mi trasero se parece a una bolsa de panqueques pero no intento ser la más guapa del mundo. En un momento te preguntas, ¿qué es realmente sexy? (…) es divertirse y quererse a sí mismo”, indica Sharon Stone. En ese aspecto, estamos en desacuerdo con la actriz, toda ella luce hermosa.

sharonstone2

Asimismo, Sharon Stone habla en la entrevista publicada por Harper’s Bazaar de probablemente el episodio más difícil de su vida: cuando sufrió un aneurisma que la mantuvo grave varios días.