Sheput: Fujimorismo teme hacer un papelón este jueves

shadow

 

La situación de la vacancia se está “volteando” en favor de Pedro Pablo Kuczynski, afirmó hoy martes el legislador oficialista Juan Sheput, quien reiteró su confianza en que la medida planteada por la oposición no prosperará en el debate previsto para el jueves.

Sustentó su confianza en la decisión de las bancadas democráticas del Congreso, que no desean ser “furgones de cola del aprofujimorismo”.

“La situación del jueves se está volteando a favor del presidente Pedro Pablo Kuczynski; no admito, y quiero dejar eso absolutamente claro, la posibilidad de una vacancia.  Las bancadas democráticas son conscientes de que no quieren ser furgones de cola del aprofujimorismo”, expresó Juan Sheput.

Dijo no creer que bancadas como Alianza por el Progreso, el Frente Amplio, Acción Popular o Nuevo Perú, apoyen la vacancia y se conviertan en “furgón de cola del aprofujimorismo”.

A juicio del legislador oficialista, el fujimorismo “está que se muere de miedo por la posibilidad de hacer un papelón” cuando se debata la moción de vacancia este jueves.

Kuczynski pide al Congreso copia de documentos que sustentan vacancia

Indicó, por ejemplo, que el sector de la oposición que apoya la vacancia ya está haciendo un “papelón” al haber apoyado una moción que ha sido plagiada.

“Además, no tienen convicción para sustentar argumentos sólidos en relación a la vacancia y en tercer lugar están diciendo mentiras a diestra y siniestra”, recalcó.

Para Juan Sheput, algunos congresistas que respaldan la vacancia, como Héctor Becerril, deberían ser vacados por constantemente mentir al país.

Foto Crónica Viva