Sherlock Holmes 3: juntarían a Superman con Iron Man

shadow

 

Lo que se presenta como un proyecto inviable (por lo menos por el momento), juntar a Superman con Iron Man en una película de Hollywood, podría darse con los actores que interpretan a estos súper héroes en las ficciones de Marvel Comics y DC Comics. Henry Cavill y Robert Downey Jr. podrían coincidir en Sherlock Holmes 3.

Desde que se confirmó la futura realización de la tercera entrega de Sherlock Holmes, siempre bajo la batuta del cineasta británico Guy Ritchie, se han dado algunas certezas y muchas especulaciones sobre el reparto de esta cinta. Por ejemplo, se confirmó la participación de los protagonistas habituales Robert Downey Jr. y Jude Law.

sherlockholmes

Sin embargo, ni siquiera en ese punto las cosas resultaron tan sencillas. Robert Downey Jr. tuvo que resignar buena parte de su salario habitual (que bordea los 90 millones de dólares al año), pues los productores de Sherlock Holmes 3 no gozan de la bonanza económica de Disney, que paga “capricho” para tener en sus filas al hombre detrás de Iron Man.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206607829928415?pnref=story

Con Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y Watson (Jude Law) confirmados, los rumores ahora se centran en la elección del actor para encarnar al villano de la tercera parte de la exitosa franquicia. Las preferencias apuntan a otro grande de Hollywood: Brad Pitt. Dada su cercana relación con Guy Ritchie, que lo dirigió en Snatch: Cerdos y diamantes.

Ahora, otro actor que acaba de trabajar para el ex esposo de Madonna, Guy Ritchie, ha entrado en las especulaciones para obtener un personaje en Sherlock Holmes 3. Se trata del actual Superman, Henry Cavill, que ha sido parte del último proyecto de Ritchie: Operación UNCLE. Sólo falta esperar para ver si se confirman estos rumores.

cavill2