Sodalicio: Actitud de FP tendría que ver con el poder de Cipriani, gran amigo de Keiko

shadow

 

Creo que la actitud de la bancada de Fuerza Popular en el caso Sodalicio tiene que ver con el poder del cardenal Juan Luis Cipriani, gran amigo de Keiko Fujimori, sostuvo el analista Alberto Adrianzén.

Fue al referirse a la decisión de dicha bancada de no respaldar, en la sesión del Consejo Directivo, la moción para investigar este tema, y luego la determinación, vía oficio, de pedir que la Defensoría del Pueblo forme una comisión que investigue los casos de abuso al interior de la organización religiosa.

“Yo creo que este retroceso o esta burla naranja –como lo llama Exitosa al retroceso de Fujimori para investigar el caso Sodalicio– sospecho que tiene que ver con el poder de Cipriani, gran amigo de Keiko”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Keiko sabe que requiere de los evangélicos, de Cipriani y de católicos conservadores para encabezar las encuestas. Por eso Phillip Butters es un fenómeno o un epifenómeno simplemente, algo pasajero, quiere conservar esa frase conservadora que tiene  hoy día la Iglesia Católica”, señaló.