Sofía Vergara se sometería a una reducción mamaria

shadow

 

Pocas mujeres admiten que van a someterse a una cirugía de este estilo. Nadie pone en duda que Sofía Vergara tiene una figura espectacular. Sus curvas han sido fundamentales en el éxito que tuvo en la década de los noventa como modelo, pero la actriz colombiana de Modern Family no tiene reparos en alterar sus atractivos por motivos de salud.

Se conoció que la protagonista de la exitosa comedia televisiva Modern Family, Sofía Vergara, explicó a un portal dedicado a la moda, Net a porter, que en el futuro podría someterse a una reducción mamaria, de lo contrario sufrirá problemas de salud.

“En diez años, creo que sería bueno someterme a una reducción, porque voy a empezar a tener dolores de espalda”, sostuvo la colombiana. Sofía Vergara graficó, además, que para ella no es fácil encontrar los diseños que la hacen lucir atractiva.

“Muchas veces la gente dice que siempre me pongo lo mismo en la alfombra roja, pero es porque conozco mi cuerpo: es muy voluptuoso, y tengo los pechos de una stripper“, reveló Sofía Vergara.

Las expectativas de Sofía Vergara para este 2016 son seguir interpretando a Gloria Pritchett en la sitcom de Fox, Modern Family, y estrenar la comedia sobre mafiosos The Brits are coming, donde compartirá pantalla con actores como Uma Thurman y Tim Roth.