Sorteo Rusia 2018: Delegación peruana viaja para el sorteo en Moscú

shadow

 

Ricardo Gareca se embarcó esta noche rumbo a Moscú para estar presente en el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018 a realizarse el 1 de diciembre.

La delegación bicolor la integran el gerente deportivo Antonio García Pye, el preparador físico Néstor Bonillo  y la jefa de prensa Romina Antoniazzi. Edwin Oviedo, presidente de la FPF también forma parte de la comitiva pero recién estará viajando dentro de las próximas 24 horas.

El gerente y el preparador físico de la Selección Peruana aprovecharán el viaje para establecer toda la logística que necesitará la bicolor durante su participación en la Copa del Mundo.

“Como fuimos la última selección en clasificar vamos a ir acompañados del preparador físico, el gerente deportivo y el presidente para ir viendo la posibilidad de la sede para instalarnos y qué grupo nos toca; a partir de ahí se irán aclarando muchas cosas”, dijo el DT.

“Todavía estamos saliendo de la clasificación, tengo la cabeza puesta en ir a Rusia, ver el sorteo, ver la sede, la finalización del fútbol peruano y después tomarme unas vacaciones”, comentó el entrenador antes de abordar la nave.