Spiderman: Andrew Garfield contento de ceder el traje arácnido

shadow

 

Alguno podría pensar que el actor que interpretó a Spiderman en sus últimas dos aventuras cinematográficas, Andrew Garfield, debería estar renegando contra su sucesor Tom Holland y la próxima nueva versión del Hombre Araña, esta vez dentro del universo fílmico de Marvel, pero nada más distante de la verdad.

garfieldspiderman1

Andrew Garfield, protagonista de The Amazing Spiderman 1 y 2 (2012 y 2014), admitió que sentía mucha presión de personificar al popular súper héroe. Al punto que ahora indica se lucirá feliz de volver al cine a ver las nuevas intervenciones del arácnido, esta vez en la piel del joven actor británico Tom Holland.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206517942001273?pnref=story

Sobre Tom Holland que le tomará la posta como Spiderman, Andrew Garfield opinó que “tiene el físico ideal, además es un actor genial, le pude ver en ‘Lo Imposible’ y la verdad es que me dejó fascinado, sin duda es el ideal para el papel”. Por lo visto el ex Hombre Araña tiene los valores morales de todo un héroe de historietas, y no guarda ningún afán de revancha.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206517944401333?pnref=story

En realidad, no es que Andrew Garfield fracasará en su performance de Spiderman, incluso muchos fanáticos del trepa muros coincidieron en señalar que su adaptación del personaje era bastante apegada a la historia relatada en los cómics de Marvel. Pero, al final la taquilla no fue tan redituable como la alcanzada por la trilogía interpretada por Tobey McGuire.

holland

Ahora, Andrew Garfield y los demás fanáticos de Spiderman esperamos que Tom Holland esté a la altura del personaje y pueda coludirse a la perfección con los demás Avengers. Primero en su breve intervención  en Capitán América 3: Civil War (en pleno rodaje en Alemania, a estrenarse el 2016) y luego en su propia aventura en solitario (para el 2017).