Sporting Cristal: Carlos Lobatón, la figura del ganador del Apertura

shadow

 

Sporting Cristal se quedó con el Torneo Apertura 2015 tras igualar 0-0 con Universitario de Deportes en el estadio Monumental. El capitán del elenco rimense con sus goles aportó a este nuevo logro de la institución bajopontina.

“Esto es un escalón más. Lo que queremos es el fin de año (play-off). Ahora queda festejar con los muchachos por lo que se ha obtenido y de ahí a pensar en lo que se viene”, dijo Carlos Lobatón.

“Este título ha sido con mucho esfuerzo. Hemos luchado desde abajo. Nadie creía en nosotros. Poco a poco salimos delante. La para por la Copa América nos complicó un poco. Pero gracias a Dios pudimos revertir”, manifestó el capitán de Sporting Cristal.

“Esto es un escalón más. Lo que queremos es el fin de año (play-off). Ahora queda festejar con los muchachos por lo que se ha obtenido y de ahí a pensar en que viene”, declaró el talentoso futbolista de 36 años.

“La unión del grupo ha sido básica. El fortalecimiento partido a partido ha sido bueno”, finalizó el capitán de Sporting Cristal, Carlos Lobatón.

Los goles de tiro libre con pelota parada, verdaderas pinturas, posibilitó que Carlos Lobatón se convierta en el mejor jugador de Sporting Cristal y del Torneo Apertura 2015.

LobatonCampeon