Sporting Cristal: Jorge Cazulo sin excusas para explicar la pésima campaña

shadow

 

El volante uruguayo de Sporting Cristal, Jorge Cazulo, lamentó la eliminación del cuadro rimense en la Copa Libertadores y se comprometió a seguir trabajando con la mira puesta en el torneo peruano.

“Aceptamos que no pudimos lograr el objetivo de la institución en la Copa Libertadores 2016 y que seguro llegarán las críticas por la eliminación, pero ahora lo que nos corresponde es hablar poco y trabajar mucho para afrontar bien el torneo peruano”, señaló el volante charrúa.

Destacó la unión del plantel en este complicado momento deportivo que atraviesa el equipo dirigido por el joven técnico argentino, Mariano Soso.

“Debemos estar firmes y unidos para lo que viene y aceptar las críticas que vengan, siempre que estas sean con buena intención”, añadió. En tanto, se comprometió a dejar todo en cada partido y evitar los pretextos.

“No queremos hablar mucho, sabemos que los hinchas están dolidos y no queremos que nada de lo que digamos pueda sonar a excusa. Hoy nos toca hacer una autocrítica“, concluyó.

El cuadro rimense volverá mañana a los trabajos pensando en el duelo del domingo frente a Ayacucho FC en el Alberto Gallardo.