Star Trek Beyond invita a fans de participar en la película

shadow

 

Se imaginan ser parte de la próxima película de la saga de Viaje a las estrellas, Star Trek Beyond, pues no es ningún imposible. Hay que observar este video subtitulado donde el elenco del filme te explica como tú y tu mejor amigo podrían subirse al Enterprise y salir en la cinta.

Todo es para lograr conseguir fondos para las organizaciones benéficas que respalda Star Trek, donde figuran varias dedicadas a la niñez. Una interesante forma de “dar una mano” y de paso intentar ser parte del proyecto cinematográfico Star Trek Beyond.

strek1

¿Cómo será sentarte con tus amigos a ver la tercera parte del reboot de Viaje a las estrellas y de repente señalar la pantalla y decir: ahí estoy yo? También la oportunidad de conocer a Zachary Quinto, Simon Pegg y la bellísima Zoe Saldana.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206311296835273?pnref=story

Para animarse y conocer cómo acceder a este concurso debes ver el video, que además es divertido, con la “buena onda” del elenco paseándose por el Enterprise, y hasta Idris Elba bailando.

strek2

No es la primera vez que se ofrece una chance como esta, J.J. Abrams hizo lo propio con Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Anímate a participar y conviértete en el trekkie más feliz de todo el universo. Star Trek Beyond se estrena el 15 de julio del 2016.