Star Wars Episodio VII: nuevas escenas en spot publicitario

shadow

 

Acaba de lanzarse un spot publicitario de la esperada película Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza con escenas inéditas, donde el gran protagonista es el nuevo villano Kylo Ren (interpretado por el actor Adam Driver) que porta una de las clásicas e “infaltables” espadas láser.

Además, en estas escenas de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, podemos ver un combate aéreo entre las naves de ataque imperiales y el Millenium Falcon, que aunque no aparece Han Solo (Harrison Ford) en este clip de apenas 30 segundos, sabemos que seguramente lo va piloteando al lado del “peludoChewbacca (Peter Mayhew).

swars

swars5

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206488458904214?pnref=story

Otra de los protagonistas que tiene tomas en este spot de Star Wars Episodio VII: el despertar de la Fuerza (dirigido al mercado asiático) es Rey (Daisy Ridley) quien parece estar evitando los rayos lanzados por las naves imperiales. Se trata, como se puede observar de un video con bastante acción.

swars2

Crónica Viva te presenta el spot de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, además del tráiler donde vimos a Han Solo después de décadas, y el reel de rodaje con Carrie Fisher (la princesa Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker) difundido durante la reciente Comic Con 2015. Adjuntamos varias fotografías del clip.

Otro que vuelve a robar cámara es el nuevo androide que presenta el cineasta J.J. Abrams en Star Wars Episodio: VII: El despertar de la Fuerza: BB-8. Se trata de una suerte del entrañable R2D2 que posiblemente le hará la competencia al compañero robótico de Luke Skywalker. Disfrute de este spot y recuerde que en diciembre del 2015 se estrena esta película.

swars3