Star Wars Rogue One: Crossover inicia filmación en Londres

shadow

 

Ya es conocido que la nueva trilogía de Star Wars, bajo la batuta del nuevo “rey Midas de HollywoodJ.J. Abrams contará además con dos crossovers. Es decir los años que no se estrene un nuevo episodio de La Guerra de las Galaxias (2016 y 2018) debutarán estos filmes que tienen como gran objetivo mantener el interés de los espectadores.

La película titulada Star Wars Rogue One inició a filmarse en los estudios Pinewood de Londres, donde J.J. Abrams rodó Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (a estrenarse en diciembre de este año), y donde, además ha sido vista la actriz Felicity Jones con el conocido uniforme de las tropas rebeldes.

swarsrogue2

Aunque aún no hay confirmación oficial del comienzo de los trabajos de filmación, todo hace suponer que se detallará en la Comic Con 2015, a realizarse esta semana en San Diego. Por lo pronto ya se conocen algunos detalles de Star Wars Rogue One, como la identidad de su director: Gareth Edwards.

Asimismo, trascendió que la trama se centrará en el robo por parte de las fuerzas rebeldes de los planos de la mortífera Estrella de la Muerte. Según Gareth Edwards se tratará más de un filme bélico donde los caballeros Jedi no tendrán el mayor protagonismo.

swarsrogue1

En un evento del pasado mes de marzo se difundió un teaser de “misterio” sobre Star Wars Rogue One, cuyo estreno está programado para el 16 de diciembre del 2016.

Fotos: Sensacine/Movieweb