Star Wars: Spielberg dice que “J.J. Abrams está aterrado con estreno”

shadow

 

Con los nervios de punta. Esta semana es la más determinante de la carrera como cineasta de J.J. Abrams. Es por eso que tampoco es de extrañar que el director de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza se encuentre “aterrado” a días del estreno de la esperada cinta.

De esta manera lo confirmó Steven Spielberg en una entrevista para el programa 60 minutes de la cadena CBS, donde contó que J.J. Abrams, el hombre detrás de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza se encuentra bajo una enorme presión, en especial en cuanto a la recaudación que tenga la película.

abrams1

J.J. Abrams está aterrado“, reveló el ganador del Oscar Steven Spielberg. “J.J. tiene una gran presión para devolverle a Disney, ya sabes, la franquicia que le compró a George Lucas“.

En realidad, no es para menos, ya que en 2012, los estudios del Ratón Mickey compró la franquicia Star Wars en 4 mil millones de dólares. Hasta el momento, se han adquirido más de 50 millones de dólares en entradas de preventa para ver la película, y según calculan los expertos, Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza —la primera entrega de la nueva trilogía— podría recaudar al menos 2,7 mil millones de dólares.

“Uno sabe que habrá gente, no importa lo que hagas, que tendrá problemas con algún aspecto. Sabes que hay algún número que se ha soltado por ahí al que no llegarás. Simplemente lo sabes”, subrayó Steven Spielberg.