Suicide Squad y Capitán América 3 competirían en mayo

shadow

 

Una fuerte movida estaría planificando los estudios Warner para el 2016. Adelantarían drásticamente el estreno de la esperada película Suicide Squad (Escuadrón Suicida) de la fecha original de agosto, para el mes de mayo. Terminaría compitiendo cara a cara contra Capitán América 3: Civil War.

cap3

Dos filmes sobre personajes de las conocidas editoriales DC Comics y Marvel Comics que prometen ser los éxitos más taquilleros del 2016, junto a la otra cinta de la DC Comics Batman v Superman: Dawn of Justice (a estrenarse en marzo). Aunque es un rumor el cambio de fecha de Suicide Squad, bien podría tornarse en realidad por diversos motivos.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206431950131530?pnref=story

Primero debido a que el mes de agosto no suele ser el ideal para los grandes estrenos, sucede que inicialmente no se pensaba que la película dirigida por David Ayer, Suicide Squad, sembraría tanta expectativa tras el lanzamiento de su primer tráiler en la Comic Con 2015. Tal fue el suceso que este avance ha tenido más reproducciones que el de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Otro motivo que aparece bajo el horizonte sería una suerte de revancha contra la Marvel. La fecha original del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice era en el mes de mayo, pero la productora de The Avengers anunció que Capitán América 3: Civil War debutaría ese mismo mes, lo que obligó a adelantar la fecha para marzo.

ss1

Pero ahora, la DC Comics parte con ventaja. The Avengers 2: Age of Ultron pudo ser un éxito, pero no de la magnitud que Marvel esperaba. Ant Man tampoco ha funcionado en los niveles deseados. Mientras Suicide Squad ha captado la atención de los fanáticos. Veremos qué propuesta puede más: la de los súper héroes de Marvel o la de los villanos de DC Comics, comandados por el Joker de Jared Leto.