Sunafil continuará atención de manera remota durante cuarentena

shadow

 

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) informó que debido al coronavirus (covid-19) continuará su atención de servicios de manera remota, con el fin de garantizar las condiciones suficientes de salud, limpieza y seguridad para evitar contagios.

En ese sentido informó a los trabajadores que deseen hacer una denuncia, la hagan virtualmente ingresando a la página web: www.sunafil.gob.pe e ingresar al ícono denuncia virtual, donde llenarán un formato.

Los usuarios pueden continuar sus trámites en la Sunafil, remitiendo un correo electrónico a mesadepartes@sunafil.gob.pe, adjuntando su documento digitalizado en horario corrido de 8.30 a.m. a 4.30 p.m.

Las consultas laborales se atienden en la línea gratuita: 0800-16872, la plataforma Sunafil Responde, alojada en la página web: www.sunafil.gob.pe  y, en la central telefónica: 390-2800.

Mediante esta línea telefónica también conocerán el estado de su denuncia o trámite iniciado en el Sistema de Inspección del Trabajo.

Para ello deberán marcar la opción 2. El horario para consultar sobre estos trámites es de lunes a viernes de 8.30 a.m. a 5.30 p.m.

Foto Andina