Tailandia expulsa a modelo que afirmaba tener pruebas que vinculan a Trump y Rusia (VIDEO)

shadow

 

BANGKOK.- La modelo bielorrusa, Anastasia Vashukévich , quien aseguraba tener pruebas sobre las vinculaciones del presidente Donald Trump con Moscú, será expulsada por impartir cursos de “entrenamiento sexual” en un hotel de Pattaya.

Tras un año de cárcel la joven se declaró  finalmente culpable de organizar cursos de “entrenamiento sexual” en un  reconocimiento de culpabilidad que le ha reducido la pena a la mitad y le permitirá salir de prisión.

Pero Vashukévich, más conocida como Nastia Ribka, es mucho más que una supuesta ‘entrenadora sexual’.

https://www.youtube.com/watch?v=lqlNhUyzmug

La modelo, vinculada a poderosos oligarcas para los que se trabajó como acompañante de lujo (o escort, como ella contaba), afirmó tener pruebas sobre la injerencia rusa en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016 para ayudar al magnate republicano Donald Trump. Desde su celda tailandesa de Pattaya, Vashukévich había ofrecido al departamento de Estados Unidos los supuestos detalles a cambio de asilo.

Ahora, la modelo será deportada a Bielorrusia, su país de nacimiento, lo  que sus asesores legales intentan evitar a toda costa insinuando que  no está segura en Minsk; un argumento que la modelo ha repetido durante todo el proceso judicial.

https://www.youtube.com/watch?v=W9vfABk8edM

 De las 18 horas de grabaciones de vídeo y audio que, según Vashukévich, confirman los lazos entre diputados y personalidades rusas y la campaña de Trump no se ha vuelto a saber nada.

El protagonista principal de ese material es, supuestamente, Oleg Derikpaska, el magnate ruso del aluminio muy cercano a Kremlin y que también estuvo relacionado laboralmente con Paul Manafort, el exjefe de campaña de Trump, investigado por los fiscales especiales del caso de la trama rusa y que llegó a deber millones al oligarca ruso, según informaciones desveladas por The New York Times.

Un oligarca poderosísimo con quien la modelo bielorrusa compartió largas noches en hoteles de lujo y luminosos días de navegación en sus yates. (ECHA- Agencias)