Tatiana Astengo vuelve al cine con comedia La Herencia

shadow

 

Siguen los estrenos nacionales. Tatiana Astengo regresará a la pantalla grande con la película nacional La Herencia, que se estrenará este 23 de julio en todo el Perú. En esta comedia del director Gastón Vizcarra (El Guachimán), la actriz forma parte de la numerosa familia Bailetti, que es puesta a prueba para obtener una misteriosa herencia.

“Me llamó Gastón Vizcarra, a quien conozco desde hace muchos años cuando hicimos juntos la película Pantaleón y las Visitadoras. Era un jovencito con muchas ganas de hacer cine y me emociona que me haya incluido en su proyecto, que se estrenará muy pronto”, contó Tatiana Astengo sobre su participación.

la_herencia_prensa_2

Tatiana Astengo interpreta a Patricia Chuecas de Bailetti en esta producción de Aguardiente Producciones. “Patricia es una mujer muy sufrida, infeliz, insatisfecha, que no tiene lo que siempre deseo, y la única posibilidad de cambiar su vida es esta herencia que apareció como un milagro”, dijo.

En La Herencia, Tatiana Astengo comparte roles estelares con los actores Christian Thorsen, Aldo Miyashiro, Christian Ysla, Alessandra Denegri, Armando Machuca, Claudia Dammert, Jesús Alzamora, Korina Rivadeneira, Liliana Trujillo, Julio Diaz, Matías Raygada y Tiffany Terrones.

https://www.facebook.com/hashtag/laherencia

La historia de los Bailetti en La Herencia comienza cuando la familia se entera que ha muerto el abuelo y que dejó una gran herencia. Para ejecutarla solo hay una curiosa condición: los Bailetti deben pasar un fin de semana juntos, pero aparecen nuevos y desconocidos integrantes provenientes de todo el Perú.

La Herencia fue programada para Fiestas Patrias, una fecha donde las familias buscan diversión y sano entretenimiento. Cabe destacar que el tema principal fue interpretado por Killary, cantante que tuvo una destacada participación el festival de Viña del Mar 2014.