The Avengers 2: Age of Ultron llega a nuestra cartelera

shadow

 

Tras una muy trabajada estrategia de mercadeo llega a nuestros cines, este 30 de abril, The Avengers 2: Age of Ultron, uno de los estrenos más importantes del 2015, y que entrará en reñida competencia con Asu Mare 2 y Rápidos y Furiosos 7 por ser la más taquillera del año.

Tanto Asu Mare 2 como Rápidos y Furiosos 7 se mantendrán en la cartelera, pero The Avengers 2: Age of Ultron, en su calidad de estreno internacional, abarcará más salas cinematográficas y sus entradas ya se pueden adquirir en reventa.

También continúa en cartelera Héroe de centro comercial 2, una comedia cuyo único objetivo es arrancar carcajadas y que es protagonizada por Kevin James, el regordete actor de la comedia televisiva Rey de Queens.

El terror sigue presente con La elegida del mal, que cuenta con la presencia de la latina Naya Rivera y de la ex actriz de Glee Catalina Sandino. Recoge el siempre popular tema de las casas poseídas.

El romance tiene su lugar con El viaje más largo, filme basado en una novela de Nicholas Sparks (cuyas obras han sido adaptadas con éxito a la pantalla grande, como Mensaje en la botella o Noche de tormenta).

Pero el verdadero amor, ese que es tan clásico como el buen cine, lo tenemos en la reposición de la inolvidable Casablanca. Humphrey Bogart e Ingrid Bergman vuelven a la vida, para que las nuevas generaciones disfruten de uno de los mejores filmes de la historia del cine. Gracias al ciclo de reestrenos de Cinemark.