The Avengers 3: Josh Brolin será Thanos en cinta dividida en dos

shadow

 

Comienzan a darse detalles de la que será el corolario de la trilogía de The Avengers, The Avengers: Infinity War. Se confirmó el protagonismo del poderoso tirano Thanos (el villano más fuerte de Los Vengadores) en este tercer capítulo que se proyectará en dos episodio fílmicos, siguiendo el ejemplo de Kill Bill o de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Josh Brolin, al que hemos visto en varios roles dramáticos como la ganadora del Oscar No hay lugar para los débiles, o Harvey Milk, será el perverso conquistador de mundos Thanos. Aunque el personaje ya apareció en The Avengers y Guardianes de la galaxia, sólo fue por unos instantes, ahora será preponderante.

thanos2

Por lo tanto, Josh Brolin no dudo en mostrar su entusiasmo, e indicó que “desde que hablé con Kevin Feige y su gente y vi el estupendo material con el que cuentan, supe que quería hacerlo”.

Publicado por Manuel Ignacio Salazar Ordoñez en Lunes, 14 de septiembre de 2015

The Avengers: Infinity War no será dirigida por Josh Whedon, responsable de las dos primeras entregas de The Avengers. Ahora todo queda en manos de los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de Capitán América 2: El soldado de invierno y Capitán América 3: Civil War.

Se conoce que The Avengers: Infinity War se proyectarán en dos episodios cinematográficos, primero en mayo del 2018 y luego en el 2019.