The Big Bang Theory lanza beca para estudiar ciencias

shadow

 

Para potenciar genios de verdad. El elenco de The Big Bang Theory y Chuck Lorre anunciaron la instauración de una beca en la Universidad de California (UCLA).

Según comunicó Variety, la beca The Big Bang Theory busca ayudar a los estudiantes de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas de escasos recursos de la Universidad de California. Hasta ahora, ya han participado de la donación Chuck Lorre Family Foundation y los actores Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco-Sweeting, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch, entre otros.

“Todos hemos recibido un regalo de The Big Bang Theory, un programa que no sólo se basa en la comunidad científica, sino que también es apoyado de manera entusiasta por ella. Esta es nuestra oportunidad de devolverles lo que nos han dado”, garantizó Chuck Lorre por medio de un comunicado.

“Con ese espíritu, la familia de The Big Bang Theory quiso hacer una significante contribución, y juntos compartiremos el apoyo a estos futuros científicos y líderes“, añadió el creador de la exitosa comedia televisiva.

Se sabe que el primer grupo que recibirá la beca será de 20 personas y serán anunciados en el set de la serie, durante el segundo semestre de este año.