The Flash irá a Tierra 2 y estrena un nuevo afiche

shadow

 

La adaptación televisiva de The Flash, héroe de la editorial DC Comics viene siendo bastante atractiva para la teleaudiencia, que ya disfruta de su segunda temporada vía Warner Channel. Ahora, el protagonista Grant Gustin da un nuevo dato sobre el futuro de la serie y también se reveló un nuevo póster.

En los próximos episodios Flash conocería Tierra 2, el hogar de la Sociedad de la Justicia (donde se congregan las versiones originales de los paladines de DC Comics, conocidos como la Edad de Oro de la editorial). De esa realidad alterna proviene Jay Garrick (el Flash con casco a lo Mercurio) interpretado en la ficción por el actor Teddy Sears.

Grant Gustin (Flash) comentó que “parece que se va a hacer un viaje en el futuro de esta temporada a Tierra 2. Estoy bastante seguro de que Barry Allen (alter ego del héroe) será uno de ellos. No sé si veremos a su doppelganger (doble fantasmagórico de una persona viva) cuando estemos allí”.

Asimismo, en esta nota te presentamos el más reciente afiche promocional de The Flash, sinceramente luce espectacular con Grant Gustin ataviado con el traje del “velocista escarlata”.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/