The Walking Dead: la escena excluida de Rick Grimes (VIDEO)

shadow

 

Cuando una serie de televisión es un éxito sin precedentes al estilo de The Walking Dead, hasta las secuencias eliminadas en la isla de edición son atractivas para la teleaudiencia. Así lo demuestra la reacción desatada tras la difusión de una escena excluida de la quinta temporada que cuenta con la presencia del protagonista Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln).

walkingdead1

En dicho clip de The Walking Dead se muestra un dialogo previo a la sensible muerte de Beth (Emily Kinney). Rick Grimes conversa brevemente con Daryl (Norman Reedus) a las puertas de la clínica que finalmente será el escenario del homicidio de la chica. Se ve al héroe de la serie dispuesto a todo.

Rick Grimes previene a Daryl: “Si se trata de Carl y Judith haré lo que sea. Si esto va a suceder, vamos a matar a todos”. Finalmente se accede a un intercambio de rehenes con un trágico desenlace que marcó indeleblemente la exitosa quinta temporada de The Walking Dead, con la muerte de Beth por un disparo a su cabeza.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206472409702994?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206472416223157?pnref=story

Este video fue publicado por The Hollywood Reporter, y se adelantó que es sólo parte del material adicional incluido en los DVD del quinto año de The Walking Dead. Serán más de tres horas de escenas no vistas en un pack que saldrá a la venta el 25 de agosto en los Estados Unidos.

walkingead2

Crónica Viva te presenta el video inédito de The Walking Dead, para beneplácito de todos los seguidores de esta sintonizada producción televisiva. La sexta temporada de The Walking Dead saldrá a la luz en los EEUU el próximo 11 de octubre. Mientras que el spin off Fear The Waliking Dead se estrenará el 23 de agosto.