The Walking Dead: nuevo spot de la sexta temporada

shadow

 

La serie más popular de la televisión mundial, The Walking Dead, estrena un spot de un minuto promocionando su esperada sexta temporada. Ahí vemos uno a uno a sus personajes surgiendo desde las sombras. Todo bajo el logo: Somos uno seguimos adelante. Una frase inspiradora para los que luchan por sobrevivir en pleno apocalipsis zombie.

The Walking Dead es emitida en Latinoamérica por la señal del Canal Fox, y en los Estados Unidos por AMC. Este video de apenas 60 segundos de duración busca ir congregando la atención al lanzamiento mundial del sexto ciclo televisivo de la ficción sobre “muertos caminantes”. El debut será el próximo 12 de octubre.

La temporada seis de The Walking Dead se extenderá por 16 capítulos, aunque al igual que el año pasado tendrá un receso por fiestas navideñas y el mes de enero, se relanzará la segunda parte del paquete a partir de la segunda semana de febrero. El primer episodio tendrá una duración de 90 minutos.

wdead

En el presente spot, que Crónica Viva pone a tu disposición, se muestran a los nuevos actores que se unirán al elenco de The Walking Dead para este año. Se trata de Corey Hawkins, Ethan Embry y Merritt Wever.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206597797677615?pnref=story

Asimismo, para mantener “fresca” la expectativa de los seguidores de The Walking Dead se recomienda seguir el spin off estrenado el pasado 23 de agosto, Fear The Walking Dead que en su primer episodio (emitido esta vez sí por AMC) consiguió el record del mejor debut de una nueva serie por señal de cable.

wd1