The Walking Dead: ¿Rick Grimes se cortará la mano?

shadow

 

El clip del próximo episodio de The Walking Dead, el tercero de la sexta temporada (titulado Thank You– traducido como Gracias) nos deja una interrogante que puede ser trascendental en el futuro de la serie de televisión más sintonizada del planeta: ¿Rick Grimes se cortará la mano para evitar convertirse en zombie?

En las escenas de adelanto del tercer capítulo de este nuevo ciclo televisivo de The Walking Dead, vemos a Rick Grimes (interpretado por el actor Andrew Lincoln) atacar a unos zombies y hacerse un corte con un machete ensangrentado. De esa manera el protagonista de la serie se vería infectado con el virus que transforma a seres humanos en “muertos caminantes”.

rickgrimes1

El clip termina con Rick Grimes observando su mano, con el machete en la otra mano. ¿Se lo cercenará? Sucede que en las historietas creadas por Robert Kirkman, en que se basa el éxito televisivo de The Walking Dead, este personaje es mutilado permanentemente. Incluso se habló que Andrew Lincoln pidió que se llevara a cabo esa trama en la cuarta temporada, pero los productores se negaron.

Es importante resaltar que no todo lo que aparece en el cómic de The Walking Dead se plasma en la “pantalla chica”. Pero, podría haber llegado el momento del corte de mano de Rick Grimes. En las viñetas, el hijo de Rick Carl Grimes (personificado en la serie por el joven actor Chandler Riggs) pierde un ojo. ¿Lo dejarán tuerto?