Tío Jesse de Tres por tres arrestado por manejar ebrio

shadow

 

John Stamos ha sido noticia últimamente por producir el regreso de la comedia Tres por tres a la televisión, hoy es protagonista de una información muy distinta.

Se conoció que John Stamos, el popular tío Jesse de Tres por tres, fue detenido cuando se encontraba conduciendo en Beverly Hills (California) por sospecha de encontrarse bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Posteriormente se supo que John Stamos se dirigía a un hospital para ser tratado por una condición médica no revelada. Por lo que la policía lo liberó y acompañó al centro clínico. Se difundió que fueron los propios vecinos de la zona quienes reportaron a Stamos a las autoridades por conducir en forma errática.

John Stamos es popular por haber interpretado al tío Jesse en Tres por tres, una comedia de los años 90 que el próximo 2016 prepara su regreso a la televisión vía Netflix. Además fue parte del elenco de la exitosa serie dramática E.R.

Stamos aprovechó su cuenta de Twitter para agradecer a sus seguidores en este mal momento: “Muchas gracias a todos por su amor y apoyo. Estoy en casa y bien de salud. Gracias también al hospital que me cuido”.