Torneo Apertura: San Martín apabulló con facilidad 4-1 al Juan Aurich

shadow

 

El equipo limeño San Martín venció al representativo chiclayano Juan Aurich por la fecha 10 del Torneo Apertura en un animado partido jugado en el Miguel Grau del Callao, y en el que derrotaron con comodidad y holgura a un alicaído rival. Ahora pretende abrirse camino a los primeros lugares.

El conjunto blanco apabulló al equipo norteño y, al parecer, aseguró su permanencia en Primera División y apunta a conseguir plazas de un torneo internacional.

Los goles de los “Santos” fueron conquistados por Jesús Chávez (2), Ramiro Cáceres y Gary Correa. Para el “Ciclón” descontó Ricardo Buitrago en el 1-1 parcial con un tanto de tiro libre.

Con este resultado San Martín tiene 14 puntos, está a cinco de la punta y en acumulado se puso a tres del séptimo. Además, sumó su segundo triunfo consecutivo luego de ganarle al otro colero, Alianza Atlético.

En la próxima fecha San Martín se enfrentará con Deportivo Municipal en Villa El Salvador. Y el Juan Aurich lo hará de visita al momentáneo puntero del torneo, Real Garcilaso.

ALINEACIONES:

San Martín (4): Alejandro Duarte, Mark Estrella, Koichi Aparicio, Ramiro Ríos, José Luján, Juan Tuesta; Gary Correa, Jairo Vélez, Ramiro Cáseres, Jesús Chávez; Alexander Succar.

Juan Aurich (1): Jesús Cisneros, Aldair Perleche, Gianmarco Gambetta, Ramón Rengifo, Elsar Rodas, Jeickson Reyes, Ricardo Buitrago, Joseph Juárez, Jean Pierre Archimbaud , Rick Campodónico y Enzo Borges.