Torneo Apertura: UTC de Cajamarca golea por 3 a 0 al Juan Aurich

shadow

 

Con una goleada de UTC de Cajamarca sobre el Juan Aurich se dio inicio al Torneo Apertura ha empezado. El equipo cajamarquino venció por 3 a 0 a los chiclayanos, con lo que se confirma el mal momento que atraviesan los norteños.

Mientras que los integrantes del UTC, en esta nueva etapa del Torneo Descentralizado, se mostraron como un equipo que estaría empeñado en pelear nuevamente la lucha por el título.

Desde el inicio del encuentro se notó la superioridad de los cajamrquinos. El mediocampista de UTC, Benjamín Ubierna, anotó en el minuto 17 el primer gol tras un tiro libre aprovechando la mala salida del portero Andy Vidal. De esta forma dio inicio a la goleada. A los pocos minutos llegaría el 2 a 0 por intermedio de Donald Millán mediante un tiro de penal.

El dominio de UTC continuaría y por intermedio de Gino Guerrero ampliaría la ventaja en el marcador. Guerrero al minuto 41 selló la goleada.

En el segundo tiempo el cuadro cajamarquino no aumentó en el marcador al dedicarse sólo al control del balón. hasta la finalización del encuentro.

Con esta victoria ante uno de los serios candidatos a seguir peleando el descenso, UTC jugará la segunda final del Torneo de Verano el próximo miércoles en Cajamarca, en la ida cayó 1-0 ante Melgar.

…..