Torneo Clausura 2016: Municipal cae 1-0 ante Comerciantes Unidos (VIDEO)

shadow

 

Comerciantes Unidos venció este lunes 1-0 a Deportivo Municipal por la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 en el estadio Juan Maldonado de Cutervo.

Comerciantes Unidos tras su triunfo ante el once edil salió de los últimos lugares. Los limeños por su parte salieron del todo de ese cuarto lugar y se aleja de los primeros lugares.

Una primera etapa luchada y con pocas opciones de gol se daba en el estadio Juan Maldonado de Cutervo. El cuadro ‘morado’ con remates de larga distancia buscaba inquietar el arco de Erick Delgado quien con sus pocas intervenciones de convertía en la figura.

Deportivo Municipal con balón parado también ganaba sus chances, pero sin contundencia para vencer la fuerte defensa local. A los 81′ llegó el primer y único tanto del partido, Carlos Flores aprovechó un error garrafal en defensa para sorprender y anotar el agónico tanto. Erick Delgado en su único error facilitó el tanto del equipo ahora dirigido por Mario Veiera.

Con este resultado Comerciantes Unidos sumó 33 abandonando del todo la zona del descenso para preocuparse en sumar y escalar lo más que pueda.

En la próxima fecha Comerciantes Unidos recibirá a Unión Comercio, mientras que Municipal lo hará ante Real Garcilaso.

Alineaciones:

Comerciantes Unidos: Rosales, Pérez, Brundo, Laura, Rosell, Flores, Seminario, Goyzueta, Ardiles, Sotil, C. Pérez.

Deportivo Municipal: Delgado, Corzo, Delgado, Zela, Vásquez, Alfageme, Gonzales Vigil, Lavandeira, Ísmodes, Velasco, Moreno.