Torneo de Verano: Sport Huancayo ganó 3-2 a Deportivo Municipal en el Callao

shadow

 

Deportivo Municipal  perdió 3-2 ante  Sport Huancayo este miércoles por la fecha 5 del Torneo de Verano en el estadio Miguel Grau del Callao. El ‘Rojo Matador’, se apuntó un buen triunfo al darle vuelta al score que le era desfavorable a falta de 15 minutos para finalizar la brega,

Los ediles por su lado atraviesan un mal momento pese a las ganas que ponen y no han podido abandonar el sótano del Grupo B con tres puntos producto de su único triunfo sacó la garra en el último minuto, y le volteó el partido a los ediles, que atraviesan que son los coleros de su grupo B con tres puntos producto de su única victoria ante Cantolao 3-0 por la fecha 3.

La ‘Academia’ abrió el marcador gracias al autogol de Rodrigo Colombo. Una confusión entre el defensa y el arquero Carlos Solís, dio el primer tanto a los ediles. Sin embargo, minutos después, l delantero del ‘Rojo Matador’, Carlos Neumann igualó el encuentro (1-1) gracias a la asistencia del oriundo de Santa Marta, Charles Monsalvo.

El elenco huancaíno enlazó su triunfo con los goles de Marcio Valverde y Marcos Lliuya, ambos con remates desde fuera del área.

Alineaciones

Deportivo Municipal:

Carlos Cáceda Aldair Salazar, Yordi Vilchez, Armando Alfageme, Rodrigo Cuba, José Manzaneda, Pablo Lavandeira, Ítalo Regalado, Daniel Cabrera, Pier Larrauri, Álvaro Ampuero.

Sport Huancayo: 

Carlos Solís; Carlos Neumann, Marcos Lliuya, Charles Monsavo, Waldir Calderón, Alfredo Rojas, Salcedo, Ricardo Trujillo, Marco Delgado, Rodrigo Colombo, Cord Cleque.