Torneo de Verano: Sport Huancayo hizo respetar la casa y vence 2-0 a Sport Boys

shadow

 

Sport Huancayo derrotó este sábado 2-0 a Sport Boys por la fecha 4 del Torneo de Verano. Carlos Nuemann (45’) y autogol de Carlos Alberto Ambriz (79’) derrotaron la portería de Martinuzzi. Montaño y Richard Salinas fueron expulsados.

El rojo matador tuvo un desempeño adecuado y mejor disposición para someter al elenco rosado que extrañó al panameño Luis Tejada quien no fue de la partida.

Sport Huancayo inició la cacería de los tres puntos con un gol con pelota parada desde el córner que aprovechó Neumann para vencer a Martinuzzi que se quedó y no salió a cortar.

Ambriz en el segundo tiempo en una desafortunada jugada venció su propia portería con un cabezazo digno de un delantero porque le pegó con justeza y dirección.

En el Torneo de Verano el cuadro huancaíno ganó 3-2 a Unión Comercio, perdió 0-3 con Cantolao, igualó 2-2 con Binacional y esta noche venció al team rosado. Tiene siete puntos.

Sport Boys tiene dos triunfos por sus triunfos sobre Garcilaso y Unión Comercio, perdió 1-2 con Melgar y esta noche volvió a caer esta vez con el rojo matador.