Tres por tres: John Stamos trató de despedir a gemelas Olsen

shadow

 

La tierna bebita Michelle Tanner pudo no haber sido interpretada por Mary Kate y Ashley Olsen. El actor John Stamos acaba de contar un antiguo secreto de la popular comedia Tres por tres: Trató de que despidieran a las gemelas Olsen durante la primera temporada.

stamos1

Según relató John Stamos (el tío Jesse en Tres por tres) durante el encuentro con la Asociación de Críticos de Televisión organizado por Fox, era muy complejo trabajar con Mary Kate y Ashley Olsen cuando eran bebés.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206482061824291?pnref=story

“Es cierto que las gemelas Olsen lloraban mucho. Era muy difícil terminar la escena”, recordó John Stamos tras ser consultado por el adelanto de la película no autorizada sobre la serie, en que se muestra su molestia ante el llanto constante de las niñas Mary Kate y Ashley Olsen.

“Dije ¡sáquenlas! y luego trajeron a un par de niñas pelirrojas. Lo intentamos por un tiempo con ellas, pero no funcionó, así que los productores dijeron ‘traigamos a las gemelas Olsen de regreso’. Esa es la historia”, confesó John Stamos entre risas.

Se sabe que John Stamos terminó teniendo una relación muy cercana con las famosas hermanas Olsen durante los años que duró Tres por tres (Full House por su nombre inglés). No obstante, no logró convencerlas de ser parte del spin-off Fuller House que estrenará en 2016 a través de Netflix.

stamos2